17 oct. 2012

Es OBVIO querido Moncho, es OBVIO.



Dicho con todo el cariño y admiración, he repetido en el título una de las palabras que más utilizó Moncho en KATEC este año. Y es verdad, 
es OBVIO que eres un grande de este deporte; 
es OBVIO que despiertas cariño y admiración por donde pasas; 
es OBVIO que te ganas el aprecio de todos los que hemos compartido contigo algunas sobremesas; 
es OBVIO que te gusta este deporte y que derrochas pasión por los cuatro costados; y, por supuesto, 
es OBVIO que vas a seguir vinculado a nuestro deporte.

Desde mi blog y desde KATEC nunca te hemos agradecido lo suficiente todo lo que has hecho por nosotros; son muchas las ideas que nos has dado, unas no las hemos podido llevar a cabo, otras las hemos adaptado y otras hemos intentado seguirlas al pie de la letra. El agradecimiento de todo KATEC es algo que lo tenemos claro y que siempre sale en nuestras conversaciones y reuniones, pero como suele ser habitual en nuestra sociedad nunca sale cuando la persona está delante, por eso cuando pasan cosas como las que te ha pasado es cuando nos damos cuenta lo “atontaos” que estamos al no expresar nuestra gratitud y nuestros sentimientos a la persona en cuestión. Cuando tuvimos noticias de tu ataque al corazón se nos encogió a todos y es cuando se nos pasaron por la cabeza las cosas que no te hemos dicho y que todos compartimos en “petit comité”.

Por todo esto, y más cosas, me gustaría hacerte un pequeño homenaje desde aquí, un homenaje a un gran entrenador y mejor persona, que no dudó en ayudarnos cuando le gustó nuestro proyecto y nadie del mundillo del baloncesto nos daba el más mínimo apoyo, a excepción claro está de nuestros amigos más cercanos. Un homenaje que se quedará corto, muy corto para todo lo que realmente se podría decir de ti. No has tenido egoísmo en compartir tus conocimientos, sabiduría, anécdotas, etc. y eso dice mucho de ti.

Por todo lo anterior, todo Katec te desea que te recuperes lo antes posible para seguir difundiendo nuestro deporte, del cual eres de los mejores embajadores que tenemos y ademas hemos tenido la suerte de conocerte y compartir muchas horas contigo.


GRACIAS MONCHO MONSALVE.

A partir de la semana próxima iré subiendo algunos vídeos que tenemos de MONCHO para que todos podamos compartir su conocimiento de este juego. El audio algunas veces va de aquella manera, pero es el peaje que hay que pagar cuando los medios de los que disponemos son completamente amateur.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS DE NUEVO.