18 abr 2012

Previa última jornada




Nunca he estado en esta situación, podemos ser desde 4º hasta 1º. Quiero empezar repasando las opciones, para poder tener el campo a favor en el cruce por primera vez en la historia de La Ermita hay que ganar sí o sí. Alhama es un equipo que ya he dicho más de una vez que me gusta muchísimo, tiene buenos jugadores en todas las posiciones, alguno de ellos muy polivalentes que te hacen tener muchos problemas en defensa, buen tiro exterior y un acierto ENORME desde el tiro libre. Todo esto no es casualidad y seguro que será fruto de un buen trabajo en este club. Creo que lo que les ha faltado este año para estar más arriba es un poco más de aportación de los jugadores menos habituales, de hecho, creo que los 4 que estamos arriba somos los que tenemos el banquillo más profundo de la liga. Con todo esto quiero decir que son un rival muy muy peligroso y en su casa más. Esperemos arrancar una victoria de su feudo y poder seguir con la calculadora con el resto de partidos.

Águilas recibe a Marme, todavía se estarán acordando de la derrota que les infringieron en San Javier, así que no esperen los marmenorenses un partido plácido, además se juegan la primera plaza, así que dos pájaros de un tiro.

Capuchinos recibe a Pulpí, los colegiales no pueden permitirse el lujo de perder este partido (y eso, aunque suene raro, nos beneficia), pues de hacerlo empatarían con Roche (si estos ganan contra Mazarrón) y como tienen el basketaverage perdido caerían al cuarto puesto; incluso si perdemos nosotros y hay otro triple empate los perjudicados serían ellos. No tienen más opciones que ganar. Pulpí no se juega nada salvo el “honor” de arrancar una victoria a un equipo de play-off y estoy convencido de que lo van a intentar.

Roche recibe en su campo a un desmotivado Mazarrón, que si no van bien concentrado puede que pague los platos rotos de los últimos partidos de Roche.

Y para terminar, el partido de El Algar contra CBC. Es la última oportunidad que tiene los algareños de inaugurar el casillero de victorias, pero será muy difícil porque a día de hoy CBC es más equipo que ellos, aunque no pueden dejar escapar esta posibilidad. Tienen que aprovechar si el CBC viene relajado (que conociendo a su entrenador no creo) para intentar la sorpresa.

Y acabaremos la liga regular………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.