16 abr. 2012

CRÓNICA DE LA JORNADA



Al final esto va a estar más apretado que la temporada pasada y eso que ya era muy difícil!!

Empezaré la crónica por el partido de Mazarrón. A día de hoy EBS es mucho más equipo que los mazarroneros y lo dejaron bien claro en el marcador. EBS ya ha terminado la liga porque es el último que descansa y a Mazarrón todavía le queda un partido, después será hora de hacer balances sobre objetivos de principio de temporada.

El CBC estuvo a punto de darnos una alegría (a la Ermita), poco le faltó para ganar y de hecho estuvieron casi todo el partido por encima en el marcador. En descarga de Roche hay que decir que se presentaron con muchas bajas. Ahora le están criticando mucho, pero con todo lo MAL y HORROROSOS que están, sólo nos separa de ellos una victoria, así que eso da idea del potencial de este equipo. Estoy seguro que de cara al play-off volverán a sacar las virtudes que les han hecho liderar la competición durante algunas jornadas. Ánimo y a seguir, que llega lo bueno.

Era difícil que Marme se descuidara tanto como para permitir una victoria de El Algar y el marcador final así lo reflejó: 26 puntos de diferencia.  Otros dos clubes que tendrán que hacer balance y ver si se han conseguido los objetivos marcados a principio de temporada.

Pulpí sigue con su marcha triunfal y da la sensación de que si hubieran contado antes con Santi estarían guerreando para meterse en play-off. Seguro que ha sido una temporada mucho más “agradable” que la pasada. De lo que no cabe duda es de que le van cogiendo el tranquillo a la competición y de que el año que viene, si logran pescar algún refuerzo más, serán aspirantes claros al play-off.

Y por último nuestro partido contra Águilas. 19 puntos era casi una ilusión pero no perdimos de vista el objetivo. Partido bonito e intenso con rachas para ambos equipos. La victoria espero que nos de el espaldarazo definitivo para creernos que podemos ganar a cualquiera. Ya me extenderé más en la crónica del partido. Al igual que me gusta “digerir” las derrotas y relativizarlas quiero hacer lo mismo con esta importante victoria. Sólo puedo decir que ni antes éramos tan paquetes, ni ahora tan buenos.

Próxima estación……………..ALHAMA