10 abr. 2012

La crónica de la jornada.



Al parecer, el partido de Capuchinos con EBS estuvo más reñido de lo que marca el resultado final (58-47); una pena que mis amigos no pudieran hacerme el favor :)  que pusieron todo de su parte, pero éste no es su año. Creo que les ha lastrado mucho en los resultados deportivos su primer equipo, pero seguro que les ha venido bien a los que han subido con el primer equipo y han disfrutado de minutos de más nivel.

Águilas también las pasó canutas para ganar a Pulpí (58-52); los almerienses esta temporada se han convertido en un clásico de finales ajustados, descartando de la memoria al Pulpí del año pasado de la primera vuelta, con un par de retoques este equipo optará al play-off la temporada que viene. 10 victorias a falta de dos jornadas para acabar la liga es muy buen bagaje comparado con el año pasado y además teniendo en cuenta que van a dejar por atrás a canteras como EBS, CBC y MARME, no sólo eso, sino que están pugnando por la 5ª plaza con un recién descendido como Alhama que no es moco de pavo.

Del Sierramar-Marme se han escrito muchas cosas, parece increíble que una cantera como MARME no tenga más de 4 jugadores y medio para presentarse a un partido, pero sus razones tendrán. En cuanto a Sierramar es difícil saber qué está pasando, aunque estoy seguro que a poco que serelajenun poco y se centren volverán a ser muy competitivos. Nosotros pasamos esa racha un poco antes del descanso de Navidad y poco a poco fuimos saliendo; nosotros teníamos tiempo por delante, Sierramar tiene menos tiempo y DEBE ponerse manos a la obra de inmediato. Tienen que recuperar elfeelingcomo equipo para los play-off, nosotros también tenemos la experiencia del año pasado cuando llegamos a los play-off con 4 de los 5 máximos anotadores del equipo de baja. El ánimo estaba tocado y no había ni ganas de entrenar, pudimos hacer más contra Molina pero las cabezas no estaban para nada y cerramos el año bien pero con el gusanillo de poder haber plantado más cara a Molina.

Y por último Mazarrón-CBC, dura derrota la que infringieron los cartageneros a los locales, 41 puntos son muchos puntos. Lo poco que me ha llegado del partido es que CBC aprovechó la ausencia de jugadores que pudieran subir el balón con solvencia para robar muchos balones con una presión a todo campo.

Por nuestra parte poco más que decir a la crónica del partido, salvo que Águilas está en el horizonte.