31 mar 2012

Victoria 55-97

La falta de jugadores ha condicionado mucho el partido y el juego de los locales.

6 comentarios:

  1. Salmorejo Almeriense31 de marzo de 2012, 22:08

    Mis mas sinceras felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte para los play off. Parra

    ResponderEliminar
  3. Me he dejado algo en el tintero,han pasados muchos años pero me acuerdo muchisimo de una pequeña o gran locura con esto del basket,cada vez que lo pienso digo gracias a dios que se frenò la locura del Campus Americano pues me hubiera costado el dinero de una piscina que hubiera hecho pero que nunca he logrado hacer porque la economia no esta para cosas tan poco necesarias.Siempre agradecere las palabras de un entrenador de EBA que no valia para nada solo para pasarlo bien y como experiencia. En España los campus son mucho mas baratos y mejor de lo que creemos pero la experiencia solo fue con Unicaja Malaga pero gracias que un familiar puso el dinero en aquellos tiempos en mi casa con una familia numerosa no se podia permitir pagar Campus.¿Sigue la invitaciòn en pie?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Parra y Salmorejo.

    Al anónimo del último post sólo puedo decirle que no entiendo muy bien lo que quiere decir.

    ResponderEliminar
  5. Salmorejo ALmeriense31 de marzo de 2012, 22:52

    Hola el teclado no lo he manejado bien soy Salmorejo Almeriense te he contado una historia de mi cosecha,te queria recordar que la temporada pasada me invitastes para el campus donde colaboras,pero me ha salido como anònimo.

    ResponderEliminar
  6. Naturalmente mi invitación a nuestro campus KATEC no sólo se mantiene, sino que nuevamente la hago extensiva a cualquiera que desee pasarse un rato (o lo que quiera) a ver cómo intentamos poner en práctica nuestra visión del baloncesto.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.