30 nov 2013

PREVIA J-6 G-B

La jornada empezará con un Fuente Álamo - Águilas. A principio de temporada nadie hubiera apostado por una victoria local, pero se han ganado a pulso que se les tenga en cuenta. No será un rival fácil, pero la calidad y cantidad de rotaciones de los costeros tiene que acabar por imponerse.

Una hora más tarde (a las 18:00) visitaremos la siempre difícil pista de Mazarrón, los dos con 3 victorias y ambos con ganas de sumar la cuarta. Este Mazarrón ya ha demostrado en lo que vamos de liga que aspira a cotas más altas que la temporada pasada y va a ser un rival muy difícil sobre todo en su pista. Partido muy chulo el que vamos a disputar a cara de perro :)))
El domingo a las 17:00 los chicos de INFANTE visitan la pista de Alhamaya; ya asaltaron el fortín aguileño así que no tendrán el menor "respeto" por la pista alhameña. De conseguir la victoria no tengo dudas de que los capitalinos acabarán cómo primeros de grupo al final de esta vuelta; por contra, Alhama no va a dejar que eso ocurra, entre otras cosas porque serían ellos los principales damnificados y no creo que se quieran bajar del primer puesto de la liga después de varios años de "sequía" de resultados. El partido de la jornada sin lugar a dudas.

La jornada acabará con dos partidos más, en el primero El Carmen visita la pista de Totana. Los chicos de Abraham ya se han quitado la presión por inaugurar el casillero de victorias y estarán más relajados y preparados para que se quede la victoria en casa. Por contra, para los visitantes no parece la pista más propicia para arrancar una victoria, pero tampoco lo parecía el día de Fuente Álamo y ya sabemos cómo acabó.

Para finalizar,  un duelo de filiales, los de Alhama contra los estudiantiles. En este inicio de liga parece que los cartageneros están más fuertes y no querrán dejar pasar la oportunidad de seguir luchando por los puestos de playoff. Por el lado local estarán deseosos de inaugurar su casillero de victorias y darán todo lo que tienen para hacerlo. Favoritos los visitantes pero por muy poco.

ES RECONFORTANTE SABER QUE MIS AMIGOS ME LEEN :)))

Juanvi (Mazarrón) y Lucas (Estudiantes) ya me han avisado de mi colada al confundir a los dos Alhamas, cosa normal por mi parte dado mi eterno despiste y el poco tiempo que me deja mi Pedrito.

Así que completaré la entrada aquí abajo, Alhama "B" recibe a INFANTE en un partido a priori muy desequilibrado, todo lo que sea llegar al descanso por debajo de 10 será positivo; a partir de ahí a intentar la machada.

Y el equipo de mi amigo Lucas cambia mucho la perspectiva, Alhama "POLOLOS" no creo que esté por la labor de inaugurar el casillero de derrotas con Estudiantes. Claro favorito el equipo local aunque los estudiantiles ya han demostrado que le pueden dar un susto a cualquiera.

Gracias por avisar

:)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.