15 nov 2013

PREVIA J-4 G-B




A principio de temporada hubiera estado claro cual era el partido de la jornada, pero la irregularidad de los chicos de Abraham ha hecho que baje un poco las apuestas por ellos. No obstante, sigo pensando que llevan un gran equipo y que la llegada de Curro les tiene que aportar cosas, si bien no es un perfil igual que el base que se han llevado a la capital, si que es un jugador con calidad contrastada para esta liga. Según las dinámicas está claro que el favorito es Alhama, aunque lo mejor para reponerse de un mal inicio siempre suele ser ganar al vecino, un partido que a priori pinta muy guapo para pasar la tarde del domingo.


El otro invicto que juega esta jornada, Estudiantes, visita Mazarrón con la idea de seguir invicto. Los locales no dejarán que se les escape la oportunidad de seguir escalando posiciones (no olvidemos que ya han hecho la jornada de descanso) y seguro que están al completo. De conseguir una victoria los chicos de Lucas habrá que empezar a considerarlos para cuotas mas altas, porque ganar en Mazarrón sería graduarse con nota en este comienzo de liga.


La Ermita recibe a Águilas en un partido que se me antoja con bastante presión para ambos, los dos vienen de cosechar derrotas la jornada anterior y otra más los ralentizaría en su lucha por los puestos de playoff. Los ermitaños no van a regalar nada (excepto caramelos en la zona como dice EL CAAAAALVO) pero creo que tienen un punto menos de urgencias que Águilas. La derrota contra INFANTE no creo que entrara en el guión y deja poco margen de error si quieren luchar por la primera plaza.

Fuente Álamo recibe al CB El Carmen, una victoria de los locales les dejaría en muy buena posición para luchar por los puestos de playoff, por parte de los capitalinos tienen que seguir creciendo, conociéndose y recuperando bajas. Tan y como han empezado la liga el favorito en este partido son los chicos de Serigot, pero ya se sabe que en esta liga el que se duerme.....

Y para finalizar la jornada nosotros visitamos al equipo B de Alhama, un partido que es imperioso ganar si no queremos descolgarnos y que nos va a exigir estar a un nivel de concentración muy alto puesto que las bajas van a condicionar las rotaciones y los descansos de casi todos los jugadores. En situaciones como esta es donde se ve que opciones reales tiene cada equipo en la liga.


INFANTE descansa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.