1 nov 2013

PREVIA J-2 G-B

PREVIA J-2 G-B

Empecemos por el líder, Infante tras su apabullante victoria nos recibe con ganas de seguir invicto. Por nuestro lado tenemos que dar una mejor imagen de lo que hicimos la semana pasada. Según los resultados de la J-1, el partido tendría que tener poca historia, pero quiero creer que vamos a dar más guerra de lo previsto. En principio debemos tomar el ejemplo de Fuente Álamo, intentar llegar con opciones al descanso y a partir de ahí intentar dar el golpe, es difícil pero es lo que toca.


El otro partido del sábado enfrenta a unos ermitaños que no deben dejar escapar victorias en su Ermita Arena si quieren optar a los puestos nobles de la clasificación. Por el lado visitante, el CB El Carmen querrá demostrar que lo pasado la jornada 1 fue un accidente y que pueden plantar cara a un rival que siempre es duro.


 Alhama “B” recibe a Estudiantes, un partido que hace una semana todos creíamos igualado  y que tras la demostración de los Estudiantiles creo que en esta jornada salen con una pequeña ventaja en las “apuestas”.


Mazarrón inicia su andadura en esta liga contra un Totana “necesitado” de victoria tras la caída en su feudo contra Fuente Álamo. Este año los costeros están más fuertes y Totana se tendrá que reponer del mazazo que ha supuesto perder a jugadores importantes y empezar con una derrota inesperada.


Y para finalizar la jornada los de Juan Serigot se enfrentan a otro favorito de la categoría, la mejor baza es la falta de presión, sobre todo tras la victoria ante Totana que les dará confianza. Por parte de Alhama toda la presión es para ellos, a su favor que ya no les puede pillar de sorpresa que Fuente Álamo le dispute el partido.



Águilas descansa.



Y no olvides que si quieres formar parte de nuestro proyecto, ya sea de entrenador, ayudante o jugador, puedes contactar conmigo a través del correo pedrojordangallego@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.