25 oct 2013

ya empezamos de una p*** vez..... PREVIA JORNADA 1

Por fin ha llegado el momento, empezamos de verdad de la verdadera :)

 
Yo no sé cómo le sientan a los demás equipos 2 meses de pretemporada, pero al mío le sienta como el culo: falta de intensidad, fiestas, ausencias.....

Está claro que, a día de hoy, a casi la mitad de mi equipo el baloncesto todavía no ha llegado esta temporada a sus vidas. Espero por nuestro bien que empiecen a espabilar.

Y como no podía ser de otra manera, para empezar un partido jodido donde los haya, Águilas. Pienso que va a ser un partido muy intenso y muy rápido, debido a la velocidad que le vamos a imprimir los dos equipos y a la falta de rigidez de los entramados defensivos (acabamos de empezar). Creo que el partido tendrá un  resultado relativamente alto y los dos equipos pasaremos de los 65 puntos. Espero ganar, pero puede darse cualquier resultado.


Totana recibe a los debutantes de Fuente Álamo, todo lo que sea menos de 15 puntos al descanso a favor de los locales será una sorpresa para mí. Creo que ese es el objetivo que debe marcar Juan Serigot a su equipo, que haya partido al descanso, es decir, luchar por empezar el tercer cuarto por debajo de la cifra que he marcado antes. Yo el año pasado perdí de 30, así que no pasa nada si en la casa de uno de los favoritos hay un pequeño descalabro en el primer partido de la temporada.


Los alhameños se enfrentarán en la primera jornada, todo a favor del equipo "A", el equipo "B" con una mezcla de juniors y seniors jóvenes no debería presentar demasiada batalla, pero este tipo de partidos suelen ser especiales y los jugadores del equipo B siempre dan un 120%, así que más vale no descuidarse.


Estudiantes no lo va a tener fácil tampoco, sólo hay un equipo peor que Águilas para un primer partido de liga y para mí es, sin duda, el de los "abuelos" ermitaños, equipo duro donde los haya, intenso y en el que hace ya mucho tiempo que cada uno sabe dónde puede aportar. Un equipo de futuro y por hacer contra uno hecho y muy intenso. Al igual que los de Juan Serigot, todo lo que sea llegar "vivo" al tercer cuarto será un triunfo.


Y por último el duelo de vecinos, el CB El Carmen recibe a Infante, según me ha llegado por varios sitios, Infante debe estar un poquito por encima de El Carmen, pero como ya hemos dicho varias veces, primer partido de temporada, puede pasar de todo.




Mazarrón descansa.



Y no olvides que si quieres formar parte de nuestro proyecto, ya sea de entrenador, ayudante o jugador, puedes contactar conmigo a través del correo pedrojordangallego@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.