18 jul 2013

8 días







Así de simple, sólo quedan 8 días para una nueva edición del campus KATEC. Este año hemos decidido cortar las plazas en 50, nosotros no funcionamos por cantidad sino por calidad; el batir record tras record de asistencia se lo dejamos a otros campus, nosotros nos conformamos con tener un nivel de jugadores cada vez más alto.

En estos pocos años hemos visto ya cómo jugadores que han pasado por nuestro campus  ya han debutado y se han asentado en ligas profesionales (ACB o LEB), como es el caso de SIMEÓN (además de ganar el Europeo U20 con Mirotic como estrella) y  LARRY ABIA en Eurocap. Esperemos que el próximo en asentarse en un equipo profesional sea CARLOS TOLEDO.

Este año, después de un fugaz paso por el Academy de Canarias, dos de nuestros chicos han tomado rumbo a USA para universidades americanas: POL OLIVIER y DAVID RAMÓN, y desde aquí nos gustaría darles todo nuestro apoyo y esperamos que todo les vaya genial porque se lo merecen.

Me gustaría seguir con jugadores que han debutado en otras ligas como la EBA, pero como ya son algunos años con el campus y muchos jugadores los que lo han hecho, seguro que me dejo a alguien.

Siguiendo con nuestra leit motiv de esfuerzo y mejora constante, este año hemos hecho unas pequeñas variaciones que espero que os gusten.

Ni que decir tiene, para todos los que queráis ver el campus, que la entrada es libre en las magníficas instalaciones del PDM de San Javier. Si algún ENTRENADOR quisiera ver más de cerca el trabajo y participar en las reuniones técnicas o en las charlas con MONCHO MONSALVE os ruego que os pongáis en contacto previamente conmigo (Pedro J Jordán: 606 70 60 77)  para poder ofreceros las mejores opciones.



En otro orden de cosas, hemos renovado el seguro de accidente con MAPFRE, para que cualquier jugador que pueda sufrir algún percance deportivo tenga los mejores cuidados médicos; nuestros chicos se lo merecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.