27 abr 2013

Primer partido de PLAYOFF


VAYA POR DELANTE QUE NO HE VISTO ABSOLUTAMENTE NADA DEL OTRO GRUPO, ASÍ QUE MIS PREFERENCIAS IRAN MAS HACIA MI GRUPO QUE AL OTRO.


Águilas ha ganado de 3 en su campo al primero del otro grupo, si mal no recuerdo es la primera vez que el cuarto de un grupo gana un partido al primero del otro. Ya veremos en la vuelta a quien le tiembla la mano porque se lo van a jugar todo y en mi opinión, tiene más que perder Molina.

Del cruce de Totana y Fortuna poco puedo hablar, pero en su momento Totana me pareció el equipo con la plantilla más larga tras Estudiantes, han tenido un bajón al final pero eso ya da igual. Puestos a mojarme y equivocarme le doy un +10 a Totana.

Duna y Archena son quizá los equipos más distintos que pueden encontrarse en el playoff, mucho juego interior, centímetros y kilos para Duna, muchas piernas, oxígeno e intensidad para Archena. Una eliminatoria bonita. Quizá el partido más difícil de pronosticar, si Duna va al completo con creo que se le escape la victoria.



Cuanto menos me parece extraño que todo el mundo en el foro dé victorioso a Santomera sobre Estudiantes y sobre todo con mucho margen de puntos. Creo que se le debería dar un poco más de crédito a un equipo que ha quedado primero de la liga regular.

No digo que los chicos de mi amigo Miguelo no le puedan ganar a Estudiantes, pero de ahí a que nadie apueste por ellos me parece una tontería....así que +15 para los de Moi.

mañana veremos si me equivoco


- Os recuerdo que podéis escribir vuestros comentarios en FACEBOOK http://on.fb.me/Tii2e7 y twitter @ANTITOSTONBALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.