9 abr 2013

Crónica de la jornada 20



Las jornadas se suceden y nadie afloja, si tras nuestra victoria contra Totana podíamos albergar alguna esperanza de clasificación, se han ido al traste con las dos derrotas consecutivas a manos de nuestros perseguidos, la semana pasada DUNA y esta semana Águilas les han infringido sendas derrotas. Parece ser que fue un partidazo y deja los puestos de playoff definidos a falta de alguna carambola, no muy complicada, pero carambola al fin y al cabo.

DUNA no tuvo piedad de Pulpí y si bien al descanso solamente ganaban de 6 la segunda parte se les hizo muy cuesta arriba a los almerienses y acabaron perdiendo de bastantes puntos.

Estudiantes sigue paso firme y tampoco dio opciones a los cachorros del Marme y ganó de 24 el enfrentamiento.

Capuchinos visitaba nuestra casa y ya teníamos el susto en el cuerpo de el partido de ida y los dos de Pulpí, empezamos bien pero luego se igualó el partido bastante y aunque nunca se pusieron por delante las diferencias iban entre 5 y 10 puntos todo el partido.

Y dejo para lo último lo que creo que es la sorpresa con mayúsculas de la jornada, la derrota de los ermitaños en tierras mazarroneras, no es que no puedan perder, pero perder de 21 es algo raro. Por otro lado me alegra que Mazarrón no baje el pistón y sigan luchando, eso les vendrá bien de cara al año que viene.




- Os recuerdo que podéis escribir vuestros comentarios en FACEBOOK http://on.fb.me/Tii2e7 y twitter @ANTITOSTONBALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.