7 mar 2013

Previa jornada 17



Totana, el líder, visita la pista de Mazarrón. No sé si las últimas derrotas le habrán quitado un poco de punch a los mazarroneros o si, por el contrario, les habrá dado más ganas de luchar.  ¿Será un trámite para Totana o tendrán que pelear de lo lindo contra los chicos de Juanvi?

Águilas recibe a Duna, que no es un buen rival para coger sensaciones, pero es el mejor para enchufarte de nuevo. Una victoria les pondrá automáticamente en zona noble y seguirán mirando hacia abajo con un pequeño margen; si por el contrario no consiguen la victoria las cosas se complicarán un poco más. Por su parte, Duna no puede regalar nada, puesto que se juegan el liderato en cada jornada con Totana, así que poco más que añadir.

Estudiantes  visita la siempre incómoda pista de Pulpí, pero a la vista de los últimos resultados cosechados por ambos equipos no da la impresión de que el partido vaya a ser competido, aunque……. ojito, que no será la primera vez que los de Pulpí hacen sudar tinta a un favorito.

Alhama va a apurar sus últimas opciones de playoff, sus 7 derrotas no dan ningún margen de error, salvo catástrofe múltiple y triples empates. Estoy seguro de que van a salir a darlo todo y nosotros tenemos que estar preparados para un partido muy duro, no en vano, hay que recordar que en Alhama cayó Totana y eso son palabras mayores. Al que caiga de nosotros el domingo le quedarán muy poquitas opciones de meter la cabeza en el playoff.

Y por ultimo Capuchinos que recibe a Marme; estos equipos jóvenes son toda una incógnita. Capuchinos en casa ha sido capaz de ganar a Estudiantes, y Marme como visitante estuvo a punto de dar el campanazo en Águilas e incluso ganó a Alhama de 20 puntos. Cualquier resultado pude darse, aunque me inclino por uno muy ajustado.





- Os recuerdo que podéis escribir vuestros comentarios en FACEBOOK http://on.fb.me/Tii2e7 y twitter @ANTITOSTONBALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.