15 mar 2013

Previa de la jornada 18



El primer partido de la jornada va a ser el Duna – Alhama, y supongo que los visitantes querrán tanto demostrar que lo sucedido contra nosotros fue un “Expediente X” como que les tomen en serio en los próximos enfrentamientos. Duna, por su parte, no debe complicarse más la vida dejando escapar una victoria que les daría la tranquilidad de los playoff y la recompensa a un año en los puestos nobles de la liga. El juego interior de Duna debería ser el factor desequilibrante del partido, aunque si el perímetro de Alhama tiene el día (ya han demostrado que son capaces de ganar a Totana), nadie está a salvo.

Estudiantes recibe a su “desliz” de la primera vuelta, una derrota sin la que estarían igualados a Totana. Supongo que los cartageneros le tendrán muchas ganas a los capitalinos, a la vez que Capuchinos querrá arrancar una victoria de prestigio en casa de Estudiantes. Dos estilos muy distintos siendo claramente favoritos los cartageneros.

El domingo empieza con el Marme – Ermita, un partido que en la primera vuelta no tuvo ni la más minima opción de ganar Marme pero que, después de una vuelta completa, querrán demostrar que ya no son tan fácilmente derrotables como demostraron en el Ermita Arena. Un partido trampa para mis ex, donde las ganas y juventud de Marme pueden complicar y mucho el partido. Los ermitaños deben apurar las opciones que tienen de clasificación de playoff y cumplir con  “su” guión.

Mazarrón recibe a Pulpí, un partido en el que los kilos y la veteranía de Pulpí van a intentar sacar del partido al equipo de Juanvi. A Pulpí sólo le queda ganar el máximo número de partidos posibles, mientras que Mazarrón debe ser lo más competitivo posible, pero sin olvidar que tienen que sembrar de cara al año que viene. De poco valdrá arrancar alguna victoria si no construyen o mejoran algo de cara a la próxima liga en la que tendrán que autoexigirse  superar el listón de esta temporada.

Y por último nuestro partido, en el que recibimos al líder. Las circunstancias son muy distintas al partido de ida (menos mal), podemos contar con Dani, Quique y Juanjo, que no jugaron en la ida, y ya no tenemos de baja a los dos capitanes, que se lesionaron durante el partido (Chuki e Ivan). Sólo por esto espero poder plantar cara a Totana y disputar un partido en el que nuestras ganas y lo muchísimo que nos jugamos nos puedan ayudar a llevarnos el gato al agua. Sólo espero que mi mujer no se ponga de parto y no me quede más remedio que enterarme vía “wacha” del desarrollo del partido. Suerte a todos y poco más para nosotros J



- Os recuerdo que podéis escribir vuestros comentarios en FACEBOOK http://on.fb.me/Tii2e7 y twitter @ANTITOSTONBALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.