2 mar 2013

Se está convirtiendo en una costumbre, pero es que no llego. Previa de la jornada 15

EL partido de la jornada es indudablemente el que van a disputen Estudiantes y Totana. Estudiantes debe seguir escalando para que puedan tener el factor campo a favor en el playoff y Totana no querrá meterse en el "fregao" de dan facilidades,tanto a Duna como a los locales.

Mazarrón-Alhama:los visitantes tienen que apurar sus opciones de clasificación para el playoff, está difícil pero hay que ser fuertes mentalmente. Por su parte los locales tienen otra oportunidad de sumar otra victoria e ir consolidando este proyecto de cara a los próximos años. Deben de aprovecharse de que Alhama tendrá más presión, una derrota más sería definitivo.

Marme recibe a Pulpí, podía parecer un partido sin intensidad porque no hay nada en Juego, pero yo creo que si Pulpí va al completo se va a ver un partido muy chulo.

Los Ermitaños reciben en los colegiales de Capuchinos con el Mazazo que supuso la derrota en Pulpí. La Ermita debe apurar sus opciones porque son un equipo acostumbrado a estar en la parte alta de la clasificación al final de temporada y eso es por algo. Espero que les sirva de ánimo el nacimiento de HUGO, el segundo hijo de Juanillo, que este año decidió retirarse. Capuchinos debe seguir creciendo y aprovecharse de la posible pájara que puedan tener los locales. En este partido aunque he entrenado en los dos clubes me tira más La Ermita, así que suerte para los dos, pero un poco más para los ermitaños :)

Y para finalizar nuestro partido.....ambos equipos nos jugamos muchísimo y creo que merece un análisis más pausado, así que intentaré hacerlo esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.