3 mar 2013

LA PREVIA


LA PREVIA
Y lo pongo con mayúsculas porque es así, nos jugamos todas las opciones de clasificación al playoff esta tarde. Delante un rival que ya conocemos de sobra, un equipo joven, con talento y bien trabajado por Bayona, en el que Juanico aporta la experiencia y contundencia debajo del tablero.


Espero que no nos obsesionemos con Juanico, porque el poco a poco va a ir sumando y al final hará unas estadísticas buenas, el quid de la cuestión es si sabremos parar al resto de Águilas y dejar un poco aislado a su CENTER.


El ritmo de Duna fue espectacular, si podemos repetirlo estaremos en el buen camino, que no significa asegurar la victoria, pero sí la única forma de poder ganarles. A partir de aquí empezaría el cuento de la lechera, que si yo gano de “nosequé” y me vale, que si pierdo y gano el resto, que si…..
Intentaré resumirlo matemáticamente:
  • Puestos a pedir……..  : victoria de más de 9 puntos, creo que tendríamos un 30-35% de posibilidades de llegar al playoff, dependeríamos de Águilas y nos quedarían todavía pistas muy complicadas como Alhama y el Ermita Arena (suponiendo que los dos perdiésemos con Totana y sin menospreciar al resto de rivales que te pintan la cara a la que te descuidas).
  • Sólo la victoria y sin basketaverage: muy complicado, deberían perder más de la cuenta los aguileños y no creo que estén por la labor, en resumen 10-15%
  • Derrota; tras la victoria de Estudiantes (que nos llevaba el basketaverage también) debería haber un cataclismo para que tuviéramos opciones, aunque la esperanza no hay que perderla y hay que estar preparados para lo que se presente. Pero siendo realistas, a lo sumo y tirando muy por lo alto, tendríamos un 5%


Sinceramente creo que el equipo está preparado para ganar este partido y complicar unas jornadas más las cábalas “playoferas”, espero no equivocarme.

:)




- Os recuerdo que podéis escribir vuestros comentarios en FACEBOOK http://on.fb.me/Tii2e7 y twitter @ANTITOSTONBALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.