23 feb 2013

Que no llego, que no llego. Previa jornada 15



Esto se está convirtiendo en una costumbre, pero es que voy que no tengo tiempo de “ná”. Ya todos tiramos del mismo tópico para esta liga, es inevitable vistos los resultados. Este finde otra ración de partidos apretados y posibles sorpresas.
Para empezar Alhama – Estudiantes, no voy a decir que es importante porque a estas alturas y exceptuando a los tres últimos, todos nos jugamos algo en la clasificación, así que TODOS SON IMPORTANTES. ¿Con qué cara de Alhama se encontrarán los cartageneros? ¿La cara amistosa de Jekill del partido de Marme o la de Hyde del partido de Totana? ¿Alhama sólo es Hyde cuando juega en casa? Pronto lo vamos a ver. Sobre Estudiantes ya lo comenté, estaban jugando a un nivel inferior de lo que se esperaba y aún así estaban ganando. Su plantilla es descomunal y la más profunda de esta categoría, no he visto ningún equipo del otro grupo, pero me extraña que haya alguno parecido.

Totana visita la casa de Marme, otro equipo Jekill & Hyde, les he visto perder al descanso de 20 contra La Ermita y no dar sensación de equipo, pero luego les he sentido muy competitivos en mi partido y ahora mismo son un rival temible según los últimos resultados. El líder tiene que seguir sumando si no quiere complicarse su primer puesto de la liga, porque lo que es el playoff lo tienen seguro.

Águilas recibe a un Mazarrón con ganas de hacer un buen partido, ya llevan 3 derrotas seguidas que es la mayor racha de esta temporada, ¿llegarán a la cuarta? Estoy seguro de que harán lo posible para que eso no suceda, al igual que Águilas que con 4 derrotas está en el filo del playoff y además esta temporada no han perdido dos partidos seguidos. A priori los favoritos son Águilas, pero ya sabemos cómo están las cosas este año………

Mención especial merece el partido de Pulpí – Ermita, aquí fue donde los ermitaños empezaron a levantar el vuelo y a ganar TODOS los partidos que les restaban. Los dos equipos llegan muy distintos a como estaban en la primera vuelta. Pulpí con Sigas recuperado va a coger otra cara. Maicor no jugó el partido anterior, si juega hoy será un apoyo importante para los almerienses. De mis “ex” poco que decir; un equipo que al todo el mundo que ha estado en esta liga conoce de sobra (su DNI, veteranía, duros y buen tiro exterior).  La semana pasada a la baja de Juan Antonio en el puesto de base se le unió la de Chema, no sé si seguirá de baja porque es importante para ellos. El jugador que creo que puede ser diferencial en el partido por parte de La Ermita es Carlos, es quien tiene más desborde en 1c1 y va a ser al que más le va a costar defender a los almerienses dadas las características de su juego exterior. Por parte de Pulpí, a poco que tengan el día correcto en el tiro exterior y obliguen a que la Ermita abra un poco su defensa, Sigas y el resto del juego interior de los pupilos de Antonio pueden hacer un daño horroroso en el rebote y complicar mucho la victoria de La Ermita.



- Os recuerdo que podéis escribir vuestros comentarios en FACEBOOK http://on.fb.me/Tii2e7 y twitter @ANTITOSTONBALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.