27 feb 2013

37 SEMANAS Y MEDIA.


37 semanas y media, éste es el número más importante, a partir de ya mismo mi mujer puede dar a luz en cualquier momento y eso condiciona y eclipsa el resto de mis decisiones y actuaciones.

Normalmente no me gusta hacer una crónica poco tiempo después de jugar, prefiero hacerla más en frío y relativizar tanto las cosas positivas como las negativas. Cada jornada va aclarando más el panorama y va dejando a cada equipo en su sitio, y de lo que no he tenido dudas nunca es de que la liga regular siempre te deja en el sitio que te corresponde. Es decir, si vas primero todo el año, pierdes los dos últimos partidos y quedas tercero es porque es el sitio que debes ocupar y lo mismo se aplica al que iba detrás y acaba delante de todos.

Totana sigue ejerciendo de líder y no baja el pistón, es el claro favorito a ocupar la primera plaza al término de la liga regular, aunque no puede perder de vista a Duna e incluso a Estudiantes, si se "despista" un poco. Esta jornada ha ganado con solvencia a Marme (+14), que cada jornada demuestra que va mejorando y que va a ser un peligro para los equipos con objetivos "playoferos".

Duna también hizo que se impusiera la lógica clasificatoria y nos ganó con muchos apuros, pero de éste partido hablaré largo y tendido más tarde.

Estudiantes sigue ganando, se le seguirá criticando, pero sigue ganando y esta vez en una pista difícil como es la alhameña, en la que ya cayó el líder.

Águilas no tuvo piedad de Mazarrón y no les dio opciones, +18 para los locales que en su pista son intratables.

Y, por último, la sorpresa de la jornada. Pulpí se dio un festín a costa de La Ermita. Si bien, para mí al menos, no es ninguna sorpresa que cualquier equipo pierda en Pulpí, sí que lo es la cantidad de puntos;  casi 20 puntos, es mucha tela, estoy seguro que algo fuera de lo normal tuvo que ocurrir para que se diera semejante diferencia, es más, en algún momento llegó a los 25 la diferencia según me han contado. En definitiva, victoria de Pulpí que complica muchísimo el playoff a los ermitaños.




- Os recuerdo que podéis escribir vuestros comentarios en FACEBOOK http://on.fb.me/Tii2e7 y twitter @ANTITOSTONBALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.