5 dic 2012

PREVIA JORNADA 7

Esta jornada empieza pronto, para mañana jueves dos partidos adelantados para disfrutar del puente.

Nosotros jugamos contra el líder invicto con las ausencias de Dani y de Quique. Buen partido para demostrar que somos un equipo sólido. Si lo competimos  me volveré contento y si nos dan otro baño como en Águilas no tanto :) , Totana intentará seguir con la apisonadora y no perder su imbatibilidad, un buen partido y un buen puente.

Pulpí, una vez medio restablecido de las desdichas, visita la pista de Mazarrón, a poco despistados que vayan pincharán y ya no tienen más margen, de hecho, creo que si al final les sancionan les quitarán algún punto más, con lo que les será casi imposible alcanzar puestos de play-off. Ojalá que se repita el partido contra Estudiantes para que podamos disfrutarlo.

Alhama querrá demostrar que lo del fin de semana pasado contra nosotros fue un accidente y qué mejor rival para reivindicarse que uno de los favoritos al ascenso. Duna no puede conceder más partidos si no quiere ver cómo pierde el factor campo en los play-off de ascenso, así que será un partido digno de ver.

El sábado también juega La Ermita, recibe a los jovenzuelos de Marme, partido trampa. Los ermitaños son claros favoritos y no tienen que dejar que la juventud e ilusión de los marmenorenses les juegue una mala pasada. Si añadimos el poco margen de error de los ermitaños la lógica dice que se llevarán el partido, aunque también la lógica decía que no debíamos ganar a Duna. 

Y para acabar, el domingo Capuchinos recibe a Estudiantes, con un partido perdido más que Duna tampoco le quedan muchos fallos a los cartageneros. Deben ganar sí o sí, por su parte los colegiales  tienen que sumar para no quedarse sin objetivos antes de Navidad.






- Os recuerdo que podéis escribir vuestros comentarios en FACEBOOK http://on.fb.me/Tii2e7 y twitter @ANTITOSTONBALL