17 dic 2012

Cronica de la jornada 8, se acabaron los invictos.




Había dos partidos realmente interesantes,Totana-Duna y Estudiantes-Ermita. Como me gusta empezar siempre por orden de clasificación, comenzaré por Totana. Se acabaron los invictos, Duna le ha endosado la primera derrota a Totana. Aunque en la clasificación Duna va tercero le falta el partido contra Marme y, de ganarlo, quedaría empate con Totana. Después de lo visto hasta ahora, ambos equipos son los claros favoritos para repartirse las dos primeras posiciones.

El otro partido enfrentaba a Estudiantes y La Ermita, fue un partido intenso en el que los Ermitaños estuvieron más finos conforme avanzaba el partido. Ya os haré una crónica más profunda. Victoria de 1 para los ermitaños que les encarama a los puestos nobles de la clasificación después de un inicio de liga muy poco prometedor. Estudiantes suma una derrota más y ya lleva 4.

Águilas volvió a ganar en su pista y se coloca con sólo dos derrotas, mientras que Alhama parece que se desinfla un poco tras sus primeras 3 victorias y encadena 5 derrotas consecutivas. Quitando la sufrida en nuestro campo (15) y la de Estudiantes (10), las otras 3 derrotas han sido por 6 (Águilas y Duna) y 5 (Mazarrón). Han estado muy cerca y por pequeños detalles no han caído las victorias de su lado. Los play-off se le han puesto realmente difíciles, pero si siguen trabajando estoy seguro de que serán uno de los jueces de la liga, arrancarán victorias que no entran en el guión, estoy convencido.

Y debido a nuestro aplazamiento con Pulpí el último partido ha sido Mazarrón-Capuchinos, con victoria de 2 puntos de Mazarrón. Con este resultado quedan empatados los dos, disponiendo todavía de un partido (jornadas de descanso) para poder empatar a Alhama.

En definitiva, la liga se sigue comprimiendo.


- Os recuerdo que podéis escribir vuestros comentarios en FACEBOOK http://on.fb.me/Tii2e7 y twitter @ANTITOSTONBALL