28 nov 2012

Crónica de la Jornada 5

Crónica de la jornada 5


Estoy intentando saber algo más de los partidos para poner alguna información además del resultado, pero me está siendo difícil, así que no voy a demorar mas la crónica.

La mía si que la retrasaré un día para ver si me da tiempo a hacer un vídeo, que evidentemente no es de una jugada como el anterior.

Águilas 64 - Sierramar 55, pocas veces he visto un partido que domine enteramente un equipo y saque tan "poco" rédito de ese dominio, sólo 9 puntos. Todo lo que podía salir mal salió y aún así sólo 9 puntos, no es para felicitar a mis jugadores ni mucho menos, pero si hay que sacar una lectura positiva que sea esa.

Alhama 47 - Mazarrón 52, los locales entraban ganando en el último cuarto de 4, pero precisamente esos fueron los puntos que metieron en los últimos 10 min de partido, es casi imposible ganar un partido con esa anotación en un cuarto y si es el último más todavía. Mazarrón ya ha dado el primer zarpazo y no va a ser el último, cada jornada que pasa y veo mas cosas de ellos me da un tremendo alivio haber ganado en su campo.

Totana 74 - Estudiantes 67, por si alguien tenía dudas ya se han encargado de resolverlas, victoria contra uno de los favoritos al ascenso. Está claro que Totana ha vuelto al grupo A con la idea de estar solamente un año y ascender. Por el otro lado está claro que a Estudiantes le está costando cogerle el tranquillo a la categoría, plantilla y entrenador le sobran y poco a poco irán aposentando su juego.

Pulpí - Marme, los almerienses no han dejado escapar la victoria de su casa y se han resarcido de los resultados anteriores endosando 28 puntos de diferencia, creo que es un correctivo demasiado severo para Marme.

Capuchinos 59 - Ermita 72, los colegiales no pudieron retener la victoria en casa y los ermitaños consiguieron su segunda victoria de la temporada. La Ermita poco a poco va a ir cogiendo velocidad de crucero y será un hueso muy duro.





- Os recuerdo que podéis escribir vuestros comentarios en FACEBOOK http://on.fb.me/Tii2e7 y twitter @ANTITOSTONBALL