23 nov 2012

PREVIA JORNADA 5. Y la liga sigue su curso.

Totana, líder invicto, con 4 victorias y 0 derrotas recibe a Estudiantes, que si bien está ganado los partidos con menos solvencia de lo previsto no nos engañemos, LOS ESTÁ GANANDO. Eso quiere decir que sin desarrollar un juego espectacular (todavía) tiene la suficiente calidad y plantilla para ganar. Partido en la cumbre, Totana no querrá perder su primer partido y tiene que demostrar que es competitivo contra uno de los teóricos “cocos” de la liga. Su buen comienzo les tiene que motivar y Estudiantes no debe dejar escapar otro partido, no olvidemos que lleva ya una derrota (DUNA).

El segundo clasificado, Águilas, recibe nuestra visita. Es una de las canchas más difíciles y como muestra la única derrota en más de un año en su pista. Ya el año pasado “sufrí” su pista, -19 que me llevé para casa, menos mal que el arroz que comí con mi mujer que ayudó a calmar el disgusto . Este año han renovado mucho la plantilla, pero siguen siendo competitivos, eso da una idea de lo bien que están haciendo las cosas por allí. Será un placer ver de nuevo a Pedro Bayona, a “gentleman”Juanico y al resto de la plantilla aguileña.

Alhama tendrá que luchar para que Mazarrón no inaugure su casillero de victorias, los mazarroneros siguen su línea ascendente y tarde o temprano van a conseguir esa primera victoria.

La Ermita visita la pista de Capuchinos, a los ermitaños ya les queda poco margen de error si quieren estar en la parte alta a final de temporada. Capuchinos es un rival duro, pero dicen que no tienen el potencial del año pasado, si es así es una buena oportunidad para La Ermita de sumar una nueva victoria y escalar posiciones. Por la parte colegial, después de su jornada de descanso, no creo que quieran dejar escapar una victoria que les podría a mitad de tabla y en buenas condiciones para empezar a subir puestos.

Y para acabar la crónica el partido que enfrentará a los actuales colistas, Pulpí y Marme. Los almerienses empiezan a tener urgencias y en su campo no pueden perdonar más partidos si quieren estar arriba al final, por su parte Marme va a necesitar de todos sus efectivos para poder doblegar a los pulpileños.

Duna descansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.