9 nov. 2012

Jornada 3 y nos toca descansar.




Empezaremos con los que, en principio, van en cabeza.

Totana recibe a La Ermita. Si ya son un rival difícil con bajas, cuando empiecen a recuperar a sus efectivos lo serán mucho más. En principio Totana en casa debe tener una mínima ventaja, aunque los ermitaños siempre te la pueden liar. La Ermita no se puede "despistar" más si quiere tener opciones de postemporada. Los dos pasadas temporadas, el cuarto clasificado sólo dejó escapar 6 victorias en la temporada regular, así que si acaban esta jornada con 3 derrotas les va a quedar poco margen para el resto de temporada, aunque os recuerdo que en la segunda vuelta La Ermita sólo perdió un partido la temporada pasada.


Águilas se enfrenta a Estudiantes, los de Moi van a tener que dar el do de pecho para llevarse la victoria de tierras aguileños en un campo siempre difícil, no dejaron escapar ninguna victoria el año pasado, "ahí es ná".


De los tres de cabeza el que tiene un partido más asequible es Alhama. El año pasado Alhama sólo dejó escapar en su campo los enfrentamientos con equipos de play-off, eso quiere decir que es un equipo muy serio y este año estoy seguro de que han subido un peldaño (como mínimo). No sé qué equipo lleva Marme, pero su guerra creo que no será la de estar arriba, sino que, más bien, pienso que su objetivo será seguir formando jugadores para su primer equipo. Van a dar la cara en todos los partidos y el que se despiste lo pagará.


Mazarrón visita la pista de Duna, los pinatarenses tienen un partido menos y podrían estar comandando la clasificación. Después de su victoria a domicilio a Estudiantes les viene un Mazarrón muy renovado con sólo 3 jugadores del año pasado. Esta temporada Mazarrón va a competir todos los partidos, los fichajes han ido en ese sentido y creo que ganarán más partidos que el año pasado.


Y para acabar el repaso a la previa, el enfrentamiento entre Pulpí y Capuchinos. Los colegiales están en la misma situación que La Ermita, dos derrotas en dos jornadas; si dejan escapar otra victoria, van a estar obligados a hacer una segunda vuelta espectacular con los riesgos que esto conlleva. Los almerienses se van asentando en la categoría a base de trabajo y algún que otro fichaje, en su campo siempre son difíciles y tendrán ganas de inaugurar su casillero de victorias tras la polémica derrota de la primera jornada y el descanso de la segunda.





- Os recuerdo que podéis escribir vuestros comentarios en FACEBOOK http://on.fb.me/Tii2e7 y twitter @ANTITOSTONBALL