25 oct 2012

PREVIA JORNADA 1




Ahora sí que sí, ni amistosos, ni pruebas, ni excusas, comenzamos la liga. No me voy a enrollar mucho en la primera previa porque, aunque todos hemos oído y leído cosas, no sabremos la realidad hasta que esto eche a rodar.

SIERRAMAR – ESTUDIANTES CT, como ya dije en su momento, creo que, por plantilla, Estudiantes debe ser favorito siempre este año. Equipo compensado y con los objetivos claros, y no más de un año en segunda. Eso no quiere decir que no vayamos con la idea de darle un susto en forma de primera derrota, pero a día de hoy creo que hay diferencia a su favor, no insalvable, pero necesitaremos toda nuestra concentración y suerte para poder dejar en casa la victoria. Por ilusión, como mucho, nos empatan ;)
Espero que salgamos concentrados y no nos cueste un parcial gordo de inicio, a todos los efectos es un equipo de intensidad de 1ªaut y eso hay que vigilarlo de cerca; balance y rebote serán determinantes para nosotros, ya veremos si me equivoco.

DUNA – MARME se ha aplazado y supongo que, por la cercanía, no tardarán mucho en jugarlo. DUNA es el otro COCO del grupo, no deberían tener muchas opciones los del MARME, pero……

AGUILAS – ERMITA éste va a ser un buen partido para comprobar el rejuvenecimiento físico de la plantilla. Águilas el año pasado nos metió una buena tunda en su campo a base de correr y defender; en principio pierden calidad y ganan piernas. Si puedo, me acercaré a tomarme un arrocico por tierras aguileñas y disfrutaré de un buen partido.

ALHAMA – CAPUCHINOS de los equipos que menos conozco, pero la lógica dicta que si los colegiales han perdido efectivos (Alcántara, Antonio y alguno más) y Alhama mantiene el grupo, va a ser muy difícil que se escape la victoria de Alhama, pero repito, no conozco nada de Alhama, ni de Capuchinos a día de hoy.

TOTANA – PULPI si van todos los almerienses al partido, van a tener que jugar muy bien los totaneros para evitar la primera victoria de Pulpí. Por lo leído el año pasado, Totana tiene un grupo duro y aguerrido, pero Pulpí no lo es menos, así que será un partido para “hombres” si no me equivoco ;)   Sin conocer a Totana me atrevería a decir que los guarismos bajos (menos de 60 puntos) favorecerán a Pulpí.


Os recuerdo que podéis escribir vuestros comentarios en FACEBOOK   http://on.fb.me/Tii2e7   y twitter @ANTITOSTONBALL