24 mar 2012

Victoria 82-68

Se escapó el basketaverage, pero hemos dado muy buena imagen.

6 comentarios:

  1. lástima que no tuvieran 10 minutos mas los de roche.....

    ResponderEliminar
  2. caxoondeoooo anda anda

    ResponderEliminar
  3. un partido de baloncesto dura desde el minuto 1 al minuto 40 y lo bonito de este deporte es la vueltas que da el marcador y sucede en todas las categorías incluso en ACB o NBA, al final suele ganar quien más minutos está centrado uy tiene mejor actitud,La Ermita jugo tres cuartos muy por encima de Roche, y Roche tuvo un gran 4º cuarto, de ahí la derrota y la victoria muy merecida de La Ermita que llegó hasta los 31 puntos de ventaja, ante un gran equipo como Roche, no se deben quitar méritos porque esto no es fácil, ni a la ermita por su justa victoria ni a Roche que consiguió bajar esa diferencia hasta los 14 puntos finales, queda liga regular y sobre todo los playoff contra el grupo B, suerte a todos. Juanico.

    ResponderEliminar
  4. Si,lastima,la ermita habria superado el basket average.

    ResponderEliminar
  5. claro.la prueba está clara de que roche en 12 minutos se puso a 8 puntos de 31!.. 23 puntos os quitó del tirón... esos 23 puntos que no pudisteis remontar en roche. el equipo de roche es una anarquía.lastima que no se organicen las piezas pero crear un buen arma.felicitaros por el partidazo.estuvo muy bien. por cierto pedro.no te gusta el tostónball.pero lo tuyo es una depresión.no estamos en la ACB.

    ResponderEliminar
  6. Digo lo de que Roche habría perdido de más porque ese subidón fue un engaño. Roche no tiene banquillo para aguantar ese partido, la prueba es que jugó con la mitad de sus jugadores, habrían terminado cargandose de faltas o cansados. Con un par de jugadores más de Roche, el partido si habría estado más interesante.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.