15 mar 2012

PREVIA DE LA JORNADA



Partidazo en todo lo alto el Día del Padre: Águilas recibe a Capuchinos. Los capitalinos tienen un partido muy difícil por delante, mientras que los aguileños en su campo están intratables y van a intentar seguir estándolo.

Roche juega contra Pulpí, y a priori todo se decanta del lado de nuestros vecinos. Pulpí fuera de su campo no suele ir al completo y la diferencia en la clasificación es clara. Pero cuidado, el juego de Roche creo que no le desagrada del todo a Pulpí.

Alhama recibe la visita de EBS, la victoria de la primera vuelta de Alhama hace presagiar un partido disputado, ni que decir tiene lo bien que nos vendría la victoria de EBS.

Puesto que CBC y Marme han aplazado su partido sólo queda el nuestro. Visitamos la siempre difícil pista de Mazarrón, una de las derrotas de Águilas fue allí. Si nos confiamos nos podemos llevar una derrota para casa y si a nosotros nos viene bien la victoria de EBS, ni que decir tiene cómo le viene nuestra derrota a Alhama, así que intentaremos ganar para afrontar de la mejor manera posible el complicadísimo partido que se nos avecina la siguiente jornada.



1 comentario:

  1. efectivamente pedro por circunstancias jugamos el día del padre el lunes para cerrar la jornada a falta del partido aplazado, paertido muy interesante y dificil para los dos que nos jugamos bastante si queremos conseguir la primera plaza, teniendo en cuenta que aún hoy cualquiera de los cuatro primeros puede alcanzarla, si mantenemos nuestra pista imbatida, nos quedan tres de los cuatro en casa daremos un paso fundamental, fuera vuestra pista partido tambien complicado, pero ya queda menos y somos jugadores y no pitonisos aunque alguno que otro anda por los blogs. suerte a todos y aupa Aguilas, Juanico

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.