29 feb 2012

CRÓNICA DE LA JORNADA 15



A falta del partido de Pulpí–Marme, en esta jornada no ha habido sorpresas, los “de arriba” hemos ganado nuestros partidos y hemos aplazado una jornada más la clasificación. 

La derrota de Alhama no es demasiado trascendente para sus aspiraciones porque ha sido contra Roche, es decir, si Roche sigue intratable puede ganarnos y seguiríamos a la misma distancia, pero lo que sí puede ser un problema para cualquiera de nosotros dos, Alhama y la Ermita, es el partido que tenemos contra Marme, ellos atrasado y nosotros esta semana; los refuerzos de auténtico lujo de jugadores de la cantera hacen un rival temible a Marme y casi compone un 5 inicial de una categoría superior.

La derrota de Alhama por sólo dos puntos es una muestra de cómo se está apretando el grupo aspirante a los play-off. 2 puntos de diferencia entre el 1º y el 5º dan una idea de lo competitivo de este grupo, es más creo que si EBS hubiera tenido un par de despistes menos estaría también en el grupo de arriba y no dudo que CB Cartagena pueda estar en este grupo en muy poco tiempo.

De los partidos de Capuchinos y Águilas tengo poco que comentar, se impuso la lógica clasificatoria y ganaron sin apreturas, tampoco deben ser los rivales ni los objetivos de Mazarrón y El Algar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.