9 dic 2013

CRONICA J-6 G-B (resto de la jornada)

Como adivino no tendría precio, dos veces que he dicho que si llegan por debajo de 10 ya es positivo y es un punto de comienzo para competir, y las dos veces le mojan la oreja al equipo de Abraham. Sin restarle méritos al CB El Carmen (nosotros perdimos allí el año pasado de 30) hay que empezar a analizar fríamente que está pasando con Totana. Bruno es buen jugador y el base también era un muy buen jugador para la categoría, pero de eso al estropicio de este inicio de temporada es difícil de entender. 
Ahora seguro que por hablar me meten la del pulpo la próxima jornada que me toca contra ellos :)

Estoy seguro que pueden reconducir su temporada, pero cada vez está más cuesta arriba, ánimo para todos, pero en especial para el entrenador que se tiene que estar dando unas comidas de tarro G-B olímpicas. En definitiva, 51-53 para los capitalinos y segunda victoria que vuela a los casilleros del CB ElCarmen.

Alhama "B" intento plantar cara a los INFANTES y según como se desarrollara o los objetivos que tuviera Adrián el resultado en principio no me parece tan malo. Si no hubieran defendido un minimo se hubieran llevado mas de 80-90 puntos, así que todo no es malo.

A punto estuvo Fuente Álamo en dar otra sorpresa y meterle una derrota a los aguileños, ya dije tras nuestra victoria que me parecía un equipo muy duro mentalmente y que podía dar disgustos y de los gordos. 79-85 y Águilas no pierde el rebufo de los dos líderes.

Y cierro la crónica con el partido que enfrentó a los "POLOLOS" contra los estudiantiles. Son dos equipos muy dispares con objetivos igualmente dispares, Alhama impuso su ley y ganó mas fácil de lo que yo creía (está claro que este año no doy ni una) a los cachorros de ESTUDIANTES.




Y no olvides que si quieres formar parte de nuestro proyecto, ya sea de entrenador, ayudante o jugador, puedes contactar conmigo a través del correo pedrojordangallego@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.