19 nov 2013

CRÓNICA J-4 G-B

En el partido de La Ermita empezaron mandando los visitantes claramente y llegaron al descanso con una ventaja que superaba los 20 puntos, a partir de ahí los ermitaños sacaron su carácter irreductible y empezaron a remontar, dejando durante muchos minutos el marcador de los aguileños a cero. Al final poco más pudieron hacer y dejaron la diferencia final en 17.

En el otro partido del sábado Fuente Álamo consiguió una amplia victoria sobre CB El Carmen, los de Serigot poco a poco se van consolidando en la parte noble de la clasificación, es pronto para hablar de posiciones, pero ya los equipos van tomando tendencias.

Y hablando de tendencias y en este caso muy peligrosas, Totana, nueva derrota en casa contra el vecino, Alhama "Pololos" . Los Abraham`s boys no consiguen llegar al rendimiento del año pasado, en 3 jornadas 2 derrotas en casa y todavía le quedan rivales de la talla de los ermitaños, aguileños, Infantes......Aunque también hay que decir que dos de esas derrotas fueron en el útlimo segundo en Mazarrón y en casa ante Alhama a falta de 1 min iban empates. Pero los números son fríos y de un posible 2-1 a un 0-3.

Estudiantes ya sabe como se las gastan en Mazarrón, 82 puntos recibidos, aunque ellos tampoco se han quedado cortos y han metido 73. Los mazarroneros comienzan la escalada de puestos, por su parte Estudiantes solo debe considerar que ha sido un tropezón en una pista donde muchos se van a dejar las victorias.

Y para finalizar nuestro  partido, echo mucho de menos este año a mi mujer para poder grabarme los partidos, pero las cosas hay que cogerlas como vienen y sacarle el máximo rendimiento. El partido quedó marcado por un parcial inicial de 2-20 y de ahí hasta el final fue un intercambio de canastas con minipájaras para los dos equipos. Me extenderé más en la crónica del partido.

Por lo pronto seguimos escalando........




Y no olvides que si quieres formar parte de nuestro proyecto, ya sea de entrenador, ayudante o jugador, puedes contactar conmigo a través del correo pedrojordangallego@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.