7 may 2013

Voy a intentar retomar el blog :)

Este post va a parecer un telegrama, pero es que por ahora tengo pocas cosas que decir, espero que cambie en breve.
:)

Lo primero es felicitar a mi amigo Javi (y a sus jugadores) por la victoria en la F4 de 1ªAutonómica.




En segundo lugar creo que he encontrado un sitio para colgar los partidos sin problemas de número de descargas ni de visionados, como siempre tiene que haber un pero en este caso es el almacenamiento total, sólo 5GB. Eso quiere decir que los partidos los iré subiendo y se mantendrán dos o tres semanas y luego los iré cambiando. Para empezar he puesto los de capuchinos del año pasado que me bloquearon en dropbox por exceso de tráfico :) y poco a poco empezaré a subir los de esta temporada.

2011-2012 ERMITA-CAPUCHINOS

2011-2012 ERMITA-CAPUCHINOS SEMIF

y por último el partido con el que he hecho las pruebas :)

2010-2011 ERMITA-PUERTO LUMBRERAS

Os recuerdo que se pueden descargar desde la misma web y ni qué decir tiene que si un enlace está mal o no corresponde a dicho partido avisádmelo y lo corregiré lo antes posible.




En nuestro club vamos a empezar con una serie de entrenamientos enfocados a la mejora individual, esta semana (martes) empieza Paco Yañez con 3 sesiones sobre mejora del tiro, concentración y presión. Es muy difícil extrapolar las situaciones de juego a un entrenamiento pero hay que intentarlo para poder trabajar en las circunstancias más parecidas a lo que se va a encontrar un jugador en un partido. Dentro de poco empezaremos a trabajar con unas rutinas que pueden (y deben) hacerse a diario en periodos de paro de competición, especialmente en verano:
bote, tiro, mejora de salto, por posiciones de juego, etc.

El proyecto es ambicioso y quizá se quede en nada, pero hay que intentarlo y que los jugadores no tengan excusa :))))

Después de Paco vendrán más amigos a trabajar otros conceptos del juego y espero ir incorporando a los juniors del año que viene en cuanto terminen con la época de exámenes.




Y para acabar solo decir que en Sierramar hemos empezado a planificar la próxima temporada (a grandes rasgos), el que quiera participar en nuestro proyecto se puede poner en contacto conmigo por cualquier canal (blog, mail, facebook, twitter...), tanto jugadores, entrenadores o preparadores físicos, físios o simplemente gente con ganas de ayudar en tareas menos específicas.







- Os recuerdo que podéis escribir vuestros comentarios en FACEBOOK http://on.fb.me/Tii2e7 y twitter @ANTITOSTONBALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.