8 feb 2013

Previa de la jornada 13

Totana, colíder, recibe a Capuchinos cuyo único objetivo es jugar y mejorar jugadores, y si de paso se llevan una victoria de mérito mejor que mejor. Estos equipos son muy peligrosos porque aunque no tengan ya opciones en la liga siempre se motivan contra los grandes. Contra Águilas no pudieron disputarle el partido, ¿lo harán contra Totana?

Alhama recibe a una Ermita necesitada de recuperar dinámica ganadora y de asegurar un play-off que ya tienen muy bien encarrilado, una segunda vuelta con las mismas derrotas les bastará. Alhama en cambio apurará sus últimas opciones de clasificación para la postemporada; ahora mismo están como nosotros, las mismas victorias y con un partido menos (Capuchinos). En su casa ya han demostrado que son capaces de ganar hasta a Totana, ahí es ná….

Águilas últimamente está intratable, si a esto le unimos que se enfrenta contra el último clasificado la lógica dice que deberían tener un partido fácil. Marme por su lado debe seguir creciendo y formando jugadores, que es para lo que está diseñado.

Otro partido de alto voltaje es el que se jugará en San Pedro. Estudiantes querrá devolverles el “favor” del partido de ida y llevarse la victoria de San Pedro, tarea nada fácil. A Estudiantes, como ya he dicho varias veces, todo el mundo lo critica porque no funciona bien; pero ahí está, a un paso del play-off y, a poco que endurecen, van a complicar muchísimo la clasificación del play-off en la segunda vuelta. Por su lado, Duna no puede “relajarse” mucho porque su colchón no le da para tanto, una segunda vuelta con 3 derrotas casi asegura un segundo puesto; si puedo me acercaré a verlo.

Nosotros recibimos a los guerrilleros de esta temporada, que están sólo a una victoria del año pasado, pero las sensaciones son distintas, compiten cada partido. En nuestro primer partido ya dijimos que este Mazarrón no era el del año pasado y que iban a arrancar alguna victoria fuera de guión. Hasta ahora no lo han hecho, pero no dudo que lo harán. En definitiva un partido que será igualado como el de ida y donde los detalles van a decantar el partido. Nosotros debemos aferrarnos a las matemáticas y cada vez tenemos menos margen de error; por cierto he recibido algún comentario (ya dije que los moderaría) transmitiéndome mi absoluta responsabilidad en cuanto a la composición de la plantilla de este año. Que no le quepa duda a nadie, tengo la plantilla que he querido tener, nadie del club me ha presionado para que seleccionara a un jugador determinado y por supuesto los que no están es porque no tienen que estar. Si eso significa que (según algunos anónimos) tengo peor equipo, estupendo, pero no lo cambiaría por nada, este año me lo estoy pasando genial con el grupo. ¿Que me gustaría ganar más? … pues no, me gustaría ganarlo todo, pero por ahora estamos lejos de ese estado de forma. Y al que le pique, que no lo dude, que me eche toda la culpa de todo J

3 comentarios:

  1. Ser entrenador en esta categoría te somete a más presión en la red que en una rueda de prensa del Madrid.
    Mucha suerte Pedro y cuídame a todos esos jugadores que han pasado por mí y ahora disfrutas tú
    Juanpe

    ResponderEliminar
  2. Me parece lamentable cuestionar a estas alturas de liga cuando todavía no hay nada decidido, tanto a Pedro como a su equipo. Esta claro que los que critican o se dedican a dar consejos, no conocen a Pedro lo más mínimo, ya que en mi opinión lo que lo conozco, una de sus mayores cualidades es que no se casa con nadie. Asi que a ver si dejamos a la gente trabajar porque al final cada uno acaba en su sitio, y más de uno se comerá sus palabras.

    Mucha suerte chicos para lo que queda!!!!

    Parra

    ResponderEliminar
  3. Gracias por animar al equipo, poco a poco seguiremos creciendo. Por otro lado, las críticas al entrenador son inevitables y en cualquier caso las asumo porque van en el sueldo :-) :-) :-)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.