12 ene 2013

Casi no llego....

PREVIA DE LA JORNADA 9

Si bien estas Navidades han sido "tranquilas" y me han permitido ponerme al día con muchas cosas relativas al blog como los partidos, de Año Nuevo hasta la fecha voy que no doy abasto.

En primer lugar el partido TOTANA-ÁGUILAS, si los aguileños ganan conseguirán una victoria muy importante, tanto anímica como de resultado, porque casi todos van a perder con TOTANA. Por el otro lado los totaneros no estarán mucho por la labor de perder porque les puede suponer perder el liderato una vez que DUNA ya se ha puesto las pilas.

DUNA visita la pista de PULPÍ, al parecer los cambios de horario han sido por petición propia de DUNA porque llevaba muchas bajas y Pulpí ha accedido a cambiar incluso la presentación del club. Todo un detalle de agradecer de mis amigos almerienses. Será un partido duro y como siempre en casa de Pulpí, si te descuidas la palmas... y ahora mismo DUNA no está para hacer esos regalos :)

La Ermita recibe a Mazarrón, que es para mí el equipo más evolucionado de la temporada pasada, muchas caras nuevas pero más competitivo. Partido trampa para los intereses de mis amigos ermitaños, el inicio de temporada des va a condicionar el esto de la liga, no deben perder más partidos esta vuelta si quieren asegurar el playoff.

ESTUDIANTES visita la cancha de MARME, intereses muy distintos para ambos. MARME a seguir creciendo y ESTUDIANTES no puede permitirse más fallos, un equipo con la plantilla que tienen los estudiantiles no pueden permitirse más derrotas y quedarse fuera del playoff sería un fracaso.

Y por último nuestro partido contra  Capuchinos, nuestro sueño de alcanzar el playoff pasa por hacer una demostración hoy de sobreponerse a las adversidades. Plaga de bajas:  hospitalarias (Quique e Ivan) y físicas (Ivan y Dani S, Chuky, Dani O, Diego y convalecientes todavía como Antonio y Fran. Ni qué decir tiene que los tocados van a forzar más de los recomendable porque no tenemos ni jugadores. Estos son los partidos que curten, difíciles, intensos y pueden marcar un punto de inflexión para algunos jugadores necesitados de demostrar que pueden dar más de lo que han hecho hasta ahora.

El año pasado llegamos a la difícil pista de EBS con varias bajas, entre ellas los dos máximos anotadores del equipo, Dani y Juanillo. El equipo se repuso a las dificultades y hubo jugadores que dieron un paso al frente cuando más se necesitaba (Rosendo por ejemplo) y conseguimos una victoria que al final de temporada resulto vital para llegar al triple empate. ahora tenemos un reto partecido,

¿Seremos capaces de sobreponernos a las adversidades?




- Os recuerdo que podéis escribir vuestros comentarios en FACEBOOK http://on.fb.me/Tii2e7 y twitter @ANTITOSTONBALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.