15 dic 2012

PREVIA DE LA 8ª JORNADA, siempre hay una primera vez.


Los cuatro primeros de la clasificación se enfrentan.
Totana visita la casa de Duna, la hora de la verdad, tanto para uno como para el otro. Totana para seguir invicto, Duna para no dejarlos escapar y poder planear el “asalto” a la primera plaza en poco tiempo. Duna tiene un calendario más propicio para sumar otra derrota, van a tener que hacer un buen sprint final, además del atrasado con Marme, visitar Pulpí y el Ermita Arena no es moco de pavo y sin olvidar que Capuchinos tampoco es fácil como ya han demostrado a Estudiantes. Por parte de Totana de las tres jornadas que le quedan, una es de descanso, reciben a Águilas y visitan Alhama, a priori como he dicho, más asequible, pero sin confiarse que este año cualquiera te la lía. Intentaré pasar a verlo.

Águilas recibe a Alhama, que con 3 derrotas no debe permitirse más derrotas para estar con opciones de entrar en los play-off. Por el lado de los aguileños no querrán que Alhama los empate a 3 derrotas. Otro partido chulo para ver, lástima que coincida con el de Duna. Por cierto, siguen con el horario de las 16:15….. vaya horicas para jugar.

La Ermita desde su quinto puesto empatado con Estudiantes, visita el pabellón de La Palma. Espadas en lo alto para saber quién de los favoritos empieza a descolgarse, 4 derrotas y todavía quedarían 3 jornadas más. El calendario, a priori, es más favorable a Estudiantes, le queda la jornada de descanso, visitar a Marme y recibir a Mazarrón. Por parte de La Ermita, recibe a Mazarrón, visita El Algar y termina con Duna.

Capuchinos recibe a Mazarrón, un partido en el que los mazarroneros se lo juegan todo, tras una reestructuración importante del equipo han mejorado mucho las sensaciones, pero todavía les falta un par de resultados buenos para encaramarse a la parte media de la tabla. Por el lado colegial veremos qué tal les sentó dar la campanada la jornada anterior. ¿Saciados o motivados?

Y por último nosotros, el primer partido que he pedido un aplazamiento por lesiones. A mí no me desagrada, es más, me gusta jugar partidos duros con alguna baja. Los jugadores tienen que dar más y ahí es donde se nota quien está preparado para asumir más responsabilidades de las que normalmente tiene. Pero lo de esta jornada era tremendo, tenemos 13 fichas porque los 3 juniors están en dinámica senior al 100%. Dos de ellos siguen convalecientes, Fran  con el tobillo (esguince, lleva casi un mes sin entrenar) y Antonio con molestias en la cadera desde hace mas de 3 semanas también. Por los senior, Quique convaleciente todavía, Dani tocado desde el partido de Alhama. Los lesionados del partido de Totana: Chuky e Iván. Y por último “la niña de mis ojos”, Diego, que siempre lo tengo entre algodones por sus rodillas. Y el remate fue el golpe de Tomás en el último entrenamiento, con todo esto no quise esperar a ver la evolución de Tomás y llamé a mis amigos de Pulpí para aplazarlo y todo fueron facilidades. Gracias a Antonio y a toda la familia almeriense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.