12 mar. 2012

AHORA QUE TENGO UN HUECO…. (crónica de la jornada).




La jornada de descanso de Roche hace que pierdan el liderato, aunque si siguen ganando sus partidos volverán a la posición de privilegio en la penúltima jornada (si mal no recuerdo). Capuchinos no dio opción a la sorpresa, es más, ni siquiera al entretenimiento, diferencias así no suelen ser sinónimo de buenos partidos.

Pulpí sigue su evolución, si bien no inquieta todavía en los partidos a los de arriba, no está fallando con los que tiene abajo. Un gran cambio para este grupo que vio cómo el año pasado todo el mundo le pasaba por encima y este año ya les miran con más respeto, su victoria contra Mazarrón es un ejemplo de ello.

Marme sigue arrancando victorias y aunque le faltaban los “fichajes” pudo ganar a un siempre difícil Salesianos. Parece ser que las dificultades del primer equipo están afectando mucho al día a día del filial, y eso se nota. Con esta derrota ya están fuera de toda opción, quedan 5 jornadas y descansan en 1. A partir de ahora a trabajar de cara al futuro sin preocuparse de los resultados, la temporada ya ha acabado aunque si se lo proponen todavía pueden dar un susto a más de uno. Ánimo y a seguir creciendo.

Por nuestra parte nos quitamos la espinita de la primera vuelta, un CB Cartagena muy ordenado y que no perdía de vista el partido. A partir del descanso la mayor intensidad defensiva nuestra propició el despegue lento y progresivo en el marcador.

Y para terminar el que parecía que iba a ser el partido de la jornada y que Águilas se ha encargado de dinamitar, casi 30 puntos son muchos puntos y si encima son en casa de uno de “los difíciles” más todavía. El estado de forma de los aguileños es impresionante y llegan en el mejor momento posible a las próximas jornadas que decidirán quién ocupa la primera plaza. Capuchinos-Pulpí-Ermita, para después dos partidos más asequibles: Marme y CB Cartagena, aunque no nos olvidemos que una de las derrotas que llevan se las infringieron los del Marme. En esta liga el que no sale al 100% cae y nos ha pasado a todos.