23 feb 2012

PREVIA JORNADA 15




Difícil papeleta la nuestra, el primer partido de la jornada contra un rival que por sus características es de los que menos me gustan como rivales. Visitamos a EBS, ellos se aferrarán a la última oportunidad que tienen de engancharse al play-off y desde luego eso pasa por ganarnos.

Alhama intentará no perder nuestra estela y para eso van a tener que dar el máximo ante Roche, difícil papeleta también.

El sábado terminará con dos partidos a priori desequilibrados, Capuchinos-Mazarrón y Águilas-El Algar. Se deberían dar varias casualidades para que pudieran aguantar mas allá del tercer cuarto tanto algareños como mazarroneros, pero estas cosas pasan en el deporte. Deben intentar jugar lo mejor posible y esperar que ellos no tengan el día. A partir de ahí, muchas ganas y a esperar que la suerte también acompañe.

Y para cerrar la jornada, el domingo Pulpí recibirá a Marme. Partido trampa, los recientes fichajes de Marme le van a hacer subir mucho el nivel competitivo. Si se desplazan hasta a Almería Herreros, Víctor y Garrido, el equipo de Marme cambiará muchísimo y podría juntar (a mi criterio) un cinco inicial que bien podría competir en una categoría mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados SIEMPRE, no se publicarán los que sean irrespetuosos.